Ahora

Esta página de Ahora (Now), la he creado para que mis lectores sepan dónde me encuentro de momento y en qué tengo enfocado mi tiempo.

¿Dónde me encuentro?

Ahora mismo me encuentro viviendo en Atlanta, Estados Unidos. Ya llevo acá un par de años y realmente me gusta esta ciudad.

Por ratos quisiera mudarme a otro estado o país pero acá tengo todo lo que necesito (por ahora): amigos, familia, centros de diversion, excelente comida, etc.

Para el próximo año ya tengo varios viajes planeados dentro y fuera de Estados Unidos…te mantendré al tanto.

¿Donde estoy ahora? sin de 9 a 5

¿En qué proyectos estoy ahora enfocado?

No son muchos la verdad. Trato de no distribuir mi tiempo en muchos proyectos a la misma vez. Si lo hago siento que no termino ninguno y termino por frustrarme para luego dejarlos todos a un lado.

De momento este y un par de otros blogs son mi enfoque. Estoy tratando en lo posible de escribir una nueva entrada por semana pero debido a que me encanta escribir entradas super largas aveces puede ser difícil por lo que me encanta escribir posts extensas y aveces el solo proceso de idearlas puede tomar bastante.

Por otro lado, tengo un escritor trabajando en entradas para otras webs de afiliados menos importantes.

La idea es crear nuevo contenido para estar y crear enlaces para que se vuelvan una autoridad en el nicho y así dominarlo.

¿Qué hago en tiempo libre?

Realmente no hago mucho en tiempo libre. La mayoría de tiempo que tengo libre lo paso junto con mi novia y mi hija de tres años.

Algunas veces juego en con mi Xbox y voy a cine cada vez que puedo. Para los que no lo saben, soy amante a las películas de super heroes y de acción. Aunque también veo películas de romance a petición de mi novia.

Sin dejar atrás el aprendizaje, soy amante a los audiolibros. Trato de escucharlos a diario; en casa o en el gimnasio.